domingo, 15 de junio de 2008

Los Blogs ¿una moda pasajera?



El blog es como un diario solo que formato digital y a la vista de todo el mundo. Nació como una evolución de las paginas personales que se podían colgar en Internet a finales de la década de los noventa. Los usuarios utilizan estos modernos cuadernos de bitácoras para venta en la red sus impresiones y vivencias sobre cualquier tema, además los blog tienen un importante valor añadido para sus usuarios, ya que estos pueden recibir las impresiones o comentarios de otras personas de forma interactiva.

Este hecho ha animado a muchos analistas políticos a publicar blogs en los que comentas la compaña electoral de EEUU.
¿Cuál es el éxito de los blogs?
Algunos analistas coinciden en señales que es un enorme potencial de comunicación.
También hay blogs corporativos que proporcionan a una empresa un medio de contacto directo con sus clientes.
El auge de los blogs también se ha visto favorecido por la aparición de empresas que ayudan a los bloggers a crear su propio cuaderno de bitácoras y colocarlo en Internet.
La mayoría de las compañías realizan estos servicios básicos de forma gratuita y cobran por estos mas sofisticados como la posibilidad de disponer demás espacio de almacenamiento o de una herramienta de auditoria. Cualquier empresa puede incrementa su presencia en Internet y adquirir una mayor relevancia a un coste muy reducido.

1 comentario:

Ambrosía ignota dijo...

Amigo,
que bueno está tu blog, te hallé buscando la nota de mesquital, a tu edad e informando sobre esto, encuentro un gran tesoro.

te sigo amigo bloguero